1 de octubre de 2014

Elegir bien la dirección

 En Forma para Formar - Reflexiones inspiradoras

Creo que una de las cosas más importantes que una persona tiene como reto es elegir la dirección adecuada.

Muchas veces nos sorprendemos dando virajes inesperados por motivos que poco tienen que ver con nosotros mismos y mucho con lo que otros dicen o sugieren. Y lo que es peor, por lo que personas que ni siquiera nos conocen, dicen de nosotros. Esto ocurre de una manera mucho más acentuada cuando nos adentramos en el universo virtual y de las redes sociales.

Y es que a veces podemos estar queriendo seguir un camino y su contrario a la búsqueda de resultados que poco o nada tienen que ver con nuestro objetivo final, sino con espejismos que nos distraen y nos hacen perder el norte.

Caminar en dos direcciones al mismo tiempo: más que complicado es absolutamente imposible. Si esto te está ocurriendo, conéctate contigo mism@ y decide hacia dónde quieres ir, cuál es tu reto, tu meta y entonces el camino irá saliendo ante ti sin necesidad de tomar rutas alternativas que te llevan en dirección contraria. Sólo así podrás luego acompañar a otros en su propio camino.

¡Feliz semana, feliz mes de Octubre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por compartir tu experiencia y tus reflexiones con nosotros! Si quieres, también puedes ponerte en contacto a través de IFOR.team@gmail.com